EMILY ALVARADO MURO

Neolaredense Emily Alvarado Muro obtiene tres medallas en Corpus Christi

Conquistó medalla de oro en 200 metros planos, plata en 100 metros planos y bronce en relevos de 200 metros planos

La atleta conquistó tres medallas en la competencia este fin de semana
Emily Alvarado Muro.La atleta conquistó tres medallas en la competencia este fin de semanaCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Emily Alvarado Muro, integrante del club de atletismo Guepardos de Nuevo Laredo, conquistó tres medallas individuales en la ciudad de Corpus Christi, Texas,  el pasado fin de semana durante un selectivo para el Estatal de la especialidad.

La joven atleta que representa a la United High School de Laredo,Texas, se destacó entre 60 competidoras.

En lo que respecta a sus palmarés,  Emily conquistó medalla de oro en 200 metros planos, plata en 100 metros planos y bronce en relevos de 200 metros planos robándose de esta manera las miradas de los presentes.

“Fue una gran competencia, había mucho talento y grandes competidoras de gran experiencia y nivel, afortunadamente los resultados se nos dieron y nos pudimos traer esas medallas logrando poner en alto a Laredo Texas y Nuevo Laredo”, expresó Emily Alvarado.

Por otro lado, Francisco Arrazola, responsable del Club de Atletismo Guepardos de Nuevo Laredo, señaló Emily se ha caracterizado, principalmente, por su entrega y disciplina. 

“Emily tiene con nosotros año y medio y siempre demostró pasión y entrega, como pocas (atletas), además de que tiene talento natural. Es para nosotros un orgullo que ella siga destacando y brillando en las competencias que ha participado”, mencionó Arrazola.

Cabe señalar que en las próximas semanas buscará un espacio en la selección que estará representando al estado de Texas en las siguientes competencias.