ALL STAR MITRAS

Queda Liga Oriente subcampeón en All Star Mitras

Los manejados por Abdón Rodríguez se llevaron los reflectores y el reconocimiento por su gran desempeño en el terreno de juego, al llegar a la Gran Final con marca perfecta

La Liga Oriente llegó hasta la Gran Final del torneo All Star Mitras, misma que perdió ante Liga Mitras.
Liga Oriente.La Liga Oriente llegó hasta la Gran Final del torneo All Star Mitras, misma que perdió ante Liga Mitras. Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

La selección de la Liga Oriente se proclamó subcampeón del torneo All Star Mitras, luego de perder la Final ante la Liga Mitras, el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la categoría Junior. El marcador favoreció al equipo anfitrión por pizarra de 9-5.

Pese a la derrota, los manejados por Abdón Rodríguez se llevaron los reflectores y el reconocimiento por su gran desempeño en el terreno de juego, al llegar a la Gran Final con una marca perfecta de tres triunfos consecutivos. 

En el primer duelo, los fronterizos doblegaron a la Academia de Raise de Nuevo León 6 a 4, posteriormente le aplicaron la misma dosis a la Selección Guayo de Ciudad Victoria por 3 a 2 y finalmente se impusieron por 5 a 0 al representativo de Gallos de San Nicolás. 

PESAN EN EL TERRENO DE JUEGO 

Aunque toda la novena aportó su granito de arena en el torneo, los peloteros que hicieron la diferencia en el diamante fueron Joaquín “Chapo” Hernández, al batear en los momentos clave, el cátcher Alexander Castro, Samuel Martínez, los pitchers Guillermo Hernández y Alonso Barberena. 

Juan Pablo Hernández Pacheco, presidente de la liga, señaló que los peloteros dieron un gran espectáculo y dejaron un buen sabor de boca ante rivales de mayor edad. 

“Nuestra selección está conformada por peloteros de 11 y 13 años, somos de la categoría Intermedia, pero decidimos probar en este torneo compitiendo con jugadores de 14 años y más que pertenecen a la Junior; pese a tener algunos factores en contra como es el caso de la estatura y fuerza, hicimos un gran papel y pues ahora seguiremos preparándonos para los próximos torneos por venir”, finalizó Hernández presidente de la Liga Oriente.