BEIJING

VIDEO: Donovan Carillo llega a México entre ovaciones tras su participación histórica en Beijing

Donovan menciona que luego de su participación en Beijing, tanto él como su entrenador se sienten orgullosos de lo logrado, y felices de poder compartirlo con todo México.

Donovan Carillo llega a México entre ovaciones tras su participación histórica en los Juegos de Invierno de Beijing 2022
México.Donovan Carillo llega a México entre ovaciones tras su participación histórica en los Juegos de Invierno de Beijing 2022Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Donovan Carillo llega a México entre ovaciones tras su participación histórica en los Juegos de Invierno de Beijing 2022.

Este miércoles 16 de febrero, el patinador mexicano regresó en medio de ovaciones, flores y porras, sin duda ha sido un caluroso recibimiento para Donovan, que pudo cumplir su sueño al representarnos en la pista de hielo de Beijing 2022. El primer mexicano que participa en dicha disciplina en los últimos 30 años.

Pese a que Donovan ha dejado ver su felicidad por la actuación que tuvo, menciona que es consciente de todo el trabajo que tiene que hacer en cara al 2026.

“Para mí todo esto es un sueño hecho realidad, una prueba de que cuando te esfuerzas, pones todo tu empeño y te dedicas de lleno puedes alcanzar tus metas. En los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing se han logrado cosas muy importantes, y estoy seguro que con la preparación necesaria se pueden lograr cosas más increíbles en Milán” dijo Donovan.

Donovan menciona que luego de su participación en Beijing, tanto él como su entrenador se sienten orgullosos de lo logrado, y felices de poder compartirlo con todo México.

Donovan Carillo llega a México entre ovaciones; El patinador mexicano llegó al país las primeras horas de este miércoles 16 de febrero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.