ARGENTINA

VIDEO: Portero se va a los golpes con aficionado; se burlaron de su padre fallecido

Luego de lo sucedido y que la situación se hiciera viral en redes sociales, el portero habló al respecto.

Luego de lo sucedido y que la situación se hiciera viral en redes sociales
VIDEO.Luego de lo sucedido y que la situación se hiciera viral en redes socialesCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Mariano Andújar quien es el portero de Estudiantes, equipo argentino, se fue a los golpes con los aficionados luego de que se burlaran de su padre fallecido.  

Fue durante un partido de la Copa Liga Profesional entre Estudiantes y Huracán que el portero se aproximó a las gradas para soltar unos golpes contra un sector del público rival, pues estos se habían burlado de su padre fallecido.

Luego de lo sucedido y que la situación se hiciera viral en redes sociales, el portero habló al respecto, diciendo que se justifica lo que hizo, pues aunque su reacción pudiera no haber sido la apropiada, es un ser humano que tiene límites.

“A esas personas que durante todo el segundo tiempo del partido me estuvieron gritando groserías sobre la muerte de mi padre, con conocimiento y datos específicos de su vida, les comento que deben existir límites que no deben cruzarse. Por ello, a esas personas no les pide disculpas” escribió en Instagram.

Mariano Andújar quien es el portero de Estudiantes menciona que luego de sus acciones fue a pedir disculpas al presidente y vicepresidente del equipo de Huracán y el equipo Estudiantes. La Fiscalía de Buenos Aires levantó un acta contra el portero Mariano Andújar.