FUTBOL

Sacan chispas en la Liga Ferrocarrilera

Escuadras como Michelle, Luisito, Diablos, Costa Grill, Comarca y Lobos Negros, dieron muestra de su poder

Los jugadores metieron fuerte la pierna buscando imponer el ritmo en la cancha
Real Liga de Futbol Ferrocarrilera.Los jugadores metieron fuerte la pierna buscando imponer el ritmo en la canchaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Duelos de gran impacto fueron los que se vivieron en las canchas de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, donde escuadras como Michelle, Luisito, Diablos, Costa Grill, Comarca y Lobos Negros, dieron muestra de su poder ofensivo quedándose con la victoria.

Los primeros en hacer muestra de su músculo en el área rival fueron los Diablos, quienes sin consideración alguna hicieron gala de su juego de conjunto para doblegar a los Bad Boys, dejando el marcador final 7 a 0, destacando la actuación de Fernando Chávez, quien mandó el esférico al fondo de las redes contrarias en 6 ocasiones y Rubén Méndez con un tanto en su cuenta.

En tanto, la escuadra de Luisito se impuso 4 a 0 a la Colonia con goles de Julio Romero (2), Héctor Loera y Hugo Guerrero.

Por otra parte, en un duelo muy cerrado, el Deportivo Michelle con gol de último momento venció al Mante 2 a 1, siendo la figura Eduardo Perales, autor de los 2 tantos.

El equipo de Comarca venció 4 a 2 a los Potros; mientras que Costa Grill se impuso 3 a 1 a Chiapas; los Lobos Negros le pegaron tremenda mordida a la Loma Bonita, ganándole 4 a 1 y los Amigos, y Transefer empataron a 1.

La siguiente jornada de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera está programada para el sábado 19 de febrero a partir de las 2:30 de la tarde.