Boxeo

Saúl Álvarez: 'Canelo' anuncia quién es su próximo rival en el ring; es ruso

El campeón de los supermedianos anunció que se enfrentará contra Dmitry Bivol en mayo del año en curso por el título semicompleto de la AMB.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 20:38

Este viernes, Saúl Álvarez, popularmente conocido como 'Canelo', confirmó su próximo enfrentamiento contra el ruso Dmitry Bivol, por el título mundial en peso semicompleto de la AMB.

El mexicano de 31 años hará frente a su homólogo ruso el 7 de mayo del año en curso, según dio a conocer por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce cuál será la sede del combate.

"Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb. Próximamente confirmaremos la sede.", se lee en la publicación del pugilista.

La última vez que el 'Canelo' se enfrentó en un combate, venció por nocaut al estadounidense Caleb Plant, el 6 de noviembre del año pasado, convirtiéndose en el primer campeón indiscutible del peso supermediano en la historia del boxeo.

Por su parte, Dmitry, de 31 años, posee un récord de 19 victorias, de las cuales 11 han sido por nocaut y ninguna derrota. 

En cuanto al mexicano Saúl Álvarez, también de 31 años, suma 57 victorias, 39 de ellas por nocauts, dos empates y solamente una derrota contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr por puntos en 2013m a la edad de 23 años.