DEPORTES

El boxeo vuelve a congregar a las familias frente a la televisión

Ante su gran éxito comercial, el público tiene a su disposición múltiples opciones que le permiten disfrutar de los mejores encuentros deportivos de boxeo. 

vuelve a congregar a las familias frente a la televisión
El boxeo.vuelve a congregar a las familias frente a la televisiónCréditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

 

El boxeo es uno de los deportes de combate más populares en todo el mundo debido a toda la emoción y adrenalina que despierta en sus espectadores. Ante su gran éxito comercial, el público tiene a su disposición múltiples opciones que le permiten disfrutar de los mejores encuentros deportivos de boxeo. 


Antiguamente, los aficionados al boxeo solo tenían la posibilidad de disfrutar de encuentros a través de la radio y la televisión, y por supuesto, mediante su asistencia a los eventos en vivo. Afortunadamente, la digitalización de la economía ha diversificado los métodos para acceder a los combates, permitiendo al público saber “¿quién pelea hoy en Box Azteca?” forma rápida y sencilla. 


Ahora, el público no solo tiene a su disposición múltiples canales de televisión que pueden sintonizar desde la comodidad de sus hogares. Además de ello, es posible acceder a novedosas plataformas digitales que ofrecen a los aficionados la oportunidad de ver peleas de box mediante streaming online

¿Cómo obtener información sobre peleas de box?

Una de las tareas más importantes que debe llevar a cabo todo aficionado del boxeo es conocer los cronogramas y el calendario de peleas. De esta manera, es posible planificar y evitar perderse una pelea esperada. 


Para ello, tan solo es necesario contar con una conexión a Internet, entrar a Google y buscar “¿qué peleas de box hay hoy?”. Inmediatamente, el motor de búsqueda ofrece cientos de resultados relevantes que pueden adaptarse a los deseos y necesidades particulares del usuario.


Asimismo, a través de Internet es posible buscar información sobre las mejores plataformas de streaming online que ofrecen transmisiones de boxeo. Es un proceso muy rápido y sencillo que se puede llevar a cabo en un par de minutos. 


¿Dónde ver las peleas de boxeo online?

Entre la masiva cantidad de opciones que pueden aparecer en Internet, solo un puñado de ellas puede ayudar a las familias mexicanas a conjugarse en torno al boxeo.  En este sentido, la plataforma online de FOX es una de las mejores opciones para visualizar combates de boxeo de forma online. 
Aunado a ello, aficionados al deporte de contacto tienen a su disposición plataformas de streaming como DANZ. Los usuarios deben suscribirse a la plataforma por un asequible costo mensual y así, podrán disfrutar de sus peleas favoritas, como la de
Carlos Cuadras vs Jesse Vargas este 5 de febrero. 
Finalmente, entre las mejores opciones para visualizar encuentros de boxeo con toda la familia se encuentra Sky Sport, una importante marca de transmisiones deportivas.
A su vez, quienes no tienen la posibilidad de suscribirse en Sky Sport, pueden acudir a NOW TV y ver la pelea de Chris Eubank Jr. vs. Liam Williams por 10 dólares. 
Sin duda, la digitalización de la economía ha traído consigo múltiples ventajas y facilidades para los seguidores del deporte. Gracias a ello, cada vez es mayor el número de personas que tienen la posibilidad de ver sus peleas de boxeo favoritas de
forma rápida y sencilla a través de la televisión e Internet.

Temas

BOX