LIGA DE FUTBOL PREMIER NOCTURNA

Arranca la fiesta en la Liga de Futbol Premier Nocturna

Dado al buen desempeño que tuvieron en la cancha el Vaquera Mic Mic y el Leyla FC avanzaron directamente a las Semifinales

El Deportivo Vaquera Mic Mic terminó como líder del torneo y es el favorito de la competencia
Liga de Futbol Premier Nocturna.El Deportivo Vaquera Mic Mic terminó como líder del torneo y es el favorito de la competenciaCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

La fiesta futbolera arranca hoy en la Liga de Futbol Premier Nocturna con el inicio de la Liguilla en donde escuadras como Deportivo Vaquera Mic Mic, Borrachuckys, Catarrines FC, Guerreros IMSS, Leyla FC y Deportivo Barajas buscarán llegar a la Gran Final con miras al campeonato. 

Dado al buen desempeño que tuvieron en la cancha el Vaquera Mic Mic y el Leyla FC avanzaron directamente a las Semifinales y están esperando rival tras haber cerrado en primero y segundo lugar con 37 y 36 unidades, respectivamente. 

Por otra parte los que se van a jugar los últimos dos lugares disponibles para las Semifinales son Borrachuckys, que culminaron en el tercer peldaño y se enfrentaran ante Guerreros del IMSS, quienes cerraron en sexto. 

Mientras que los Catarrines FC harán lo propio ante Deportivo Barajas en un duelo que promete estar lleno de emociones de principio a fin, dada la gran rivalidad deportiva de ambas escuadras. 

En lo que respecta al goleó el máximo artillero del circuito fue Ángel Osornio, del Leyla FC con 25 anotaciones. 

CON MANO DURA 

Jorge Alberto Núñez Martínez, responsable del circuito, mencionó que habrá mano dura por parte del cuerpo arbitral que estará al pendiente de cada jugada de principio a fin en los encuentros.

“Los silbantes van a ser duros y solamente aplicarán el reglamento, es por eso que los equipos deben dedicarse a jugar sin caer en roces, ni provocaciones, porque cualquier acto de calentura va a ser sancionada”, indicó Nuñez. 

La actividad futbolera de la Liga de Futbol Premier Nocturna arrancará en punto de las 8:00 de la noche en los campos Gem 3 y Gem 4.