LIGA DE FUT RAP CASAS GEO

Manda Family FC en el Torneo de Casas Geo

Está en la cima del circuito con una marca perfecta de 4 triunfos

La Family FC está en la cima del circuito con una marca perfecta de 4 triunfos al hilo
Family FC. La Family FC está en la cima del circuito con una marca perfecta de 4 triunfos al hiloCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Sin que nadie le ponga un alto, el conjunto de la Family FC continúa con su buena racha en las canchas de la Liga de Fut Rap Casas Geo en donde no conoce la derrota, venciendo en el pasado encuentro 3 goles a 0 al Deportivo Georgina, esto en la categoría Libre Intersemanal. 

Los artilleros que contribuyeron para este resultado fueron Manuel Vázquez, mejor conocido como Meño, con 2 tantos en su cuenta, y Ricardo “Chava” Rosales.

Los patrocinados por Tito Boy Leija han tenido un gran desempeño en la cancha, pues en lo que ha sido su debut en el circuito no conocen la derrota y se mantienen en la cima con una marca perfecta de 4 triunfos consecutivos, derrotando a rivales de gran peso y experiencia como es el caso de Camila, Deportivo Veneno y Deportivo Casas Geo, sumando un total de 12 unidades. 

La principal característica de dicho conjunto es su contundente ataque en donde destacan jugadores de gran calibre y olfato goleador como lo son: Pablo Ovalle, Edwin Cervantes, Ricardo Rosales, Adrián Ramírez y Ricardo Rosales. 

Por su parte Tito Boy Leija indicó que pese a los resultados no se van a confiar y continuarán jugando con la misma intensidad, buscando llegar a la Gran Final y disputar el título. 

“Vamos a seguir jugando igual, buscando los 3 puntos en cada partido, el primer objetivo es asegurar un lugar en la liguilla para después aspirar a ser campeones”, finalizó Leija.