BOXEO

Boxeadores neolaredenses destacan en estatal de Juegos Nacionales 2022

En total fueron 13 los boxeadores que representaron a este puerto fronterizo

El selectivo de box de Nuevo Laredo tuvo una destacada actuación en la competencia estatal en Tampico
Boxeadores neolaredenses.El selectivo de box de Nuevo Laredo tuvo una destacada actuación en la competencia estatal en TampicoCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Una gran actuación fue la que tuvieron los boxeadores neolaredenses que participaron en la competencia estatal de los Juegos Nacionales 2022 celebrados en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

En total fueron 13 los boxeadores que representaron a este puerto fronterizo los cuales dieron su mejor esfuerzo en la justa.

En lo que respecta a los ganadores en la división de hasta 80 kilogramos el primer lugar lo obtuvo Jorge Luis Junior Sagredo Villanueva, mientras que en los 75 kilogramos Gilberto Gerardo de la Cruz del team Pantera de la Escuela Municipal de Boxeo el Progreso a cargo del Profesor Erick Juárez obtuvo segundo lugar.

Por otra parte, en la categoría junior de hasta 57 kilogramos destacó José Coronado perteneciente a la escuela municipal de boxeo Polvo enamorado que dirige el entrenador Joel Ortega también con medalla de plata.

Mientras que Daniel Galindo en la división de hasta 50 kilogramos, Jesús Calderón en la división de hasta 66 kilos, Mike Hernández en hasta 80 kilogramos, Carlos Ponce en hasta 48 kilogramos, Aarón González en hasta 70 kilos y Cristopher de la Cruz en 63 kilos en la juvenil, cerraron con medalla de bronce.

En los próximos días se dará a conocer la lista oficial de aquellos boxeadores neolaredenses que estarán avanzando a la siguiente etapa de los Juegos Nacionales 2022.