WWE

Luchador Scott Hall sufre tres infartos; será desconectado

Hall presentó complicaciones tras una cirugía de cadera

El legendario luchador será desconectado del soporte vital tras sufrir tres infartos
Scott Hall.El legendario luchador será desconectado del soporte vital tras sufrir tres infartosCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana se dio a conocer que el legendario luchador Scott Hall sufrió tres infartos luego de presentar complicaciones tras ser sometido a una operación en la cadera.

La noticia entristece a los fanáticos de la lucha libre, quienes mostraron su apoyo al luchador de la WWE y la WCW, pues ahora, un amigo cercano de Hall dio una actualización sobre su estado de salud.

Kevin Nash, ex luchador de la WWE, quien se unió a Scott en la WCW, dio a conocer que el luchador será desconectado del soporte respiratorio que lo mantiene con vida.

"Scott está en soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, lo suspenderán. Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste", compartió el luchador en una publicación de Instagram.

Hace años, Nash abandonó la WWE para unirse a la WCW junto a Scott Hall, para crear el grupo New World Order, del cual Hulk Hogan también formaba parte. Esta etapa fue la más exitosa para él.

"Amo a Scott con todo mi corazón, pero ahora tengo que preparar mi vida sin él en el presente. He tenido la suerte de tener un amigo que me tomó al pie de la letra y yo a él", recordó Kevin, junto a una fotografía donde aparece con su amigo.

"Cuando saltamos a WCW no nos importaba quien nos quería o quien nos odiaba. Nos teníamos el uno al otro y con el suave Barry Bloom cambiamos la lucha libre en contenido y pagamos por eso.", escribió.

En sus inicios con la WWE, Scott Hall comenzó su carrera con el nombre de 'Razor Ramon'. Más tarde frmó parte de la saga de la NWO junto a Kevin Nash. Fue incluido dos veces en el Salón de la Fama de la WWE, por su carrera como Razor Ramon y sus logros en la NWO.