DEPORTES

La lucha libre está de luto: Fallece Black Warrior Jr

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del luchador

Black Warrior Jr provenía de toda una dinastía de luchadores famosos, perdiendo la vida a tan temprana edad
Muere joven luchador.Black Warrior Jr provenía de toda una dinastía de luchadores famosos, perdiendo la vida a tan temprana edadCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Fanáticos y seguidores de la lucha libre mexicana están de luto con el fallecimiento del luchador Black Warrior Jr, quien murió a los 24 años de edad. 

Miembro de toda una dinastía en el rubro, era hijo de Jesús Toral, o también conocido como Black Warrior y yerno del legendario Negro Casas. También era nieto de Mano Negra y primo de los herederos de Blue Panther; Blue Panther Jr y The Panther.

Desde la cuenta oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se confirmó el deceso del joven luchador. 

"DESCANSE EN PAZ, BLACK WARRIOR JR. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida." comentó la organización en su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Black Warrior Jr, quien recientemente se presentó en algunas funciones organizadas por el CMLL en la Arena Coliseo, en Guadalajara. 

Entre los títulos alcanzados en vida por el peleador se encuentra el Campeonato Internacional de Parejas de la IWRG, celebrado en la Arena Naucalpan. Black Warrior Jr perdió la máscara en contra de Místico, cuando los dos gladiadores pertenecían al consejo. 

Los fanáticos y seguidores del luchador se pronunciaron en redes sociales, lamentando la pérdida tan temprana de un joven con mucho futuro en su carrera. 

"Descanse en Paz!!!! pronto resignación a sus seres queridos!!", "Demasiado joven Qepd", fueron algunos comentarios leídos en la publicación del CMLL.

Tanto fanáticos como la lucha libre mexicana se encuentra de luto con el sensible fallecimiento de Black Warrior, quien murió a sus pocos 24 años de edad. 

Jesús García