LA LIGA

Javier Aguirre cerca de volver a dirigir en España ahora con el Mallorca

El Mallorca tiene un calendario muy complicado, pues tendrá que enfrentarse al Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona.

El director técnico mexicano Javier Aguirre se encuentra muy cerca de volver a dirigir en España.
ESPAÑA.El director técnico mexicano Javier Aguirre se encuentra muy cerca de volver a dirigir en España.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

El director técnico mexicano Javier Aguirre se encuentra muy cerca de volver a dirigir en España, ahora estaría al frente del equipo Mallorca, luego de haber dejado su cargo con el Monterrey en la Liga MX.

 El Vasco Aguirre es la principal opción del club español, según informan, podría ser anunciado oficialmente este jueves para los nuevos partidos que restan de la temporada en la Liga de España. Se menciona que si el equipo de Mallorca llega a salvarse del descenso, podría dirigir al equipo una temporada más.

El equipo de Mallorca se encuentra en el antepenúltimo lugar, en descenso directo. De los últimos 18 puntos en juego no pudo conseguir ni uno. Lleva 10 derrotas en 12 partidos.

Además, el Mallorca tiene un calendario muy complicado, pues tendrá que enfrentarse al Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona.

El director técnico mexicano Javier Aguirre se encuentra muy cerca de volver a dirigir en España. La confirmación oficial del Vasco podría darse el día de mañana.