LIGA NACIONAL SCOTIABANK 2022

Realizará Quintana FV visorías para Liga Nacional Scotiabank 2022

En total serán tres las categorías participantes en dicha competencia

Los conjuntos de Quintana FC y Leones Blancos buscan elementos nacidos entre 2003 y 2008 para sus torneos de la Liga Nacional Scotiabank
Club de Futbol Quintana FC.Los conjuntos de Quintana FC y Leones Blancos buscan elementos nacidos entre 2003 y 2008 para sus torneos de la Liga Nacional ScotiabankCréditos: El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con el fin de armar un equipo competitivo para la Liga Nacional Scotiabank 2022, así como torneos de gran peso el Club de Futbol Quintana FC, en conjunto con Leones Blancos, decidieron unir fuerzas y hacen un llamado a niños y jóvenes amantes del futbol para que asistan a las visorias que habrá durante la semana en diversos puntos de la localidad. 

En total serán tres las categorías participantes en dicha competencia entre las que destacan Sub 13 (2008 y menores), Sub 15 (2006 y menores) y Sub 17 (2003 y menores), todo esto en la rama varonil.

Para el día de hoy (miércoles) estarán en la cancha de pasto sintético del Parque Ecológico Jesús Láscari Ramos, mejor conocido como “El Pozo”, a partir de las 5:30 de la tarde.

Los interesados deberán llevar playera blanca, calcetas largas, espinilleras, hidratación personal y cubrebocas.

Mando Flores, director técnico, señaló que se evaluarán las habilidades de los aspirantes según su posición de campo.

“Vamos a hacer varios filtros para evaluar el desempeño de los jugadores, la técnica, el juego individual y en conjunto, y como queremos darle oportunidad a todos por eso van hacer varios días de visorias”, mencionó Flores.

Por otro lado, Gil Vela, responsable de Leones Blancos, dijo que el jueves acudirán a la cancha Solidaridad en un horario de 5:30 a 7:30 de la tarde.

Los interesados een formar parte del Club de Futbol Quintana FC o Leones Blancos se pueden comunicar a los teléfonos 86 72 12 06 82 o al 86 79 05 52 65.