CONCACAF

México vs Estados Unidos: horario y dónde ver EN VIVO Eliminatorias Mundial Qatar 2022

Este jueves 24 de marzo México juega contra los Estados Unidos en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

Estados Unidos quien se encuentra en segundo lugar de la tabla
CONCACAF.Estados Unidos quien se encuentra en segundo lugar de la tablaCréditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

 

Este jueves 24 de marzo México juega contra los Estados Unidos en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022, aquí te decimos el horario y dónde lo puedes ver en vivo.

El Clásico de la Concacaf se va jugar en el Estadio Azteca, ambas selecciones se encuentran luchando por un boleto directo al Mundial de Qatar 2022, por lo que se espera que sea un partido disputado que nadie va querer perder.

México se encuentra obligado a ganarle a los Estados Unidos si no quiere ver complicada su clasificación al Mundial, además deberá esperar a que Panamá pierda contra Honduras para amarrar su clasificación.

Si México pierde o empata ante los Estados Unidos, tendrán que esperar hasta el siguiente partido siempre y cuando tanto Panamá como Costa Rica no sumen puntos.

Estados Unidos quien se encuentra en segundo lugar de la tabla, en caso de vencer a México y que Panamá pierda asegurará su lugar en el Mundial.

MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS MUNDIAL HORARIO

Fecha: jueves 24 marzo de 2022

Horario: 21:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS MUNDIAL DÓNDE VER

Azteca 7

TUDN

Canal 5

Este jueves 24 de marzo México juega contra los Estados Unidos en busca de un boleto seguro a Qatar.