MISAEL “ZURDO” HINOJOSA

Se acerca el debut de Misael ‘Zurdo’ Hinojosa

Este fronterizo debutaría a finales del 2021, pero por la pandemia se postergó

El neolaredense se prepara para su nueva faceta en el boxeo
profesional
Misael “Zurdo” Hinojosa.El neolaredense se prepara para su nueva faceta en el boxeo profesionalCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

El pugilista neolaredense Misael “Zurdo” Hinojosa hará su debut en el boxeo profesional el 2 de abril, cuando se suba al ring para medirse a un oponente de Mission, Texas, en un combate a 4 rounds en los pesos Medios, en una arena de esta localidad.

Este fronterizo debutaría a finales del 2021, pero por la pandemia se postergó.

Misael tuvo una gran carrera amateur en la que forjó una marca de 16 victorias y sólo dos descalabros, caracterizándose principalmente por su estilo fajador y su peligrosa zurda.

Entre sus logros, ostenta el título nacional de los Guantes de Oro que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán. Posteriormente, logró un segundo lugar en el evento internacional cuya sede fue la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ambos en el año 2019, además de varios campeonatos estatales y regionales.

“Sabemos que es un nuevo reto, claro que no es lo mismo amateur que profesional, pero creo que tengo la capacidad y los argumentos necesarios para destacar en esta nueva faceta, es por eso que estamos entrenando muy duro para llegar con el mejor nivel a la pelea, esperando que se nos den los resultados”, finalizó Misael “Zurdo” Hinojosa.