MUNDIAL

De vida o muerte: Cristiano Ronaldo habla sobre partido contra Macedonia

Cristiano habló del partido, que sin duda es de vida o muerte, pues de caer derrotados no tendrán otra oportunidad de ir al mundial, el cual se celebra cada 4 años.

En la fase de grupos Macedonia también consiguió una increíble victoria ante Alemania
Cristiano Ronaldo.En la fase de grupos Macedonia también consiguió una increíble victoria ante AlemaniaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo, una de las máximas figuras del futbol habló sobre su próximo partido ante Macedonia, el cual decidirá si Portugal va al mundial o se quedará atrás, eliminado junto a la potencia Italia.

La final de la repesca para el Mundial en Europa tuvo un giro inesperado luego de que Macedonia del Norte consiguiera eliminar al actual campeón de Europa, la selección italiana el pasado jueves 24 de marzo.

Ahora Macedonia del Norte deberá enfrentar a otra potencia si quiere conseguir su boleto a la próxima copa del mundo que se va celebrar este año en Qatar.

Portugal es el rival a vencer, una selección que es comandada por Cristiano Ronaldo, jugador estrella del Manchester United.

Cristiano habló del partido, que sin duda es de vida o muerte, pues de caer derrotados no tendrán otra oportunidad de ir al mundial, el cual se celebra cada 4 años.

“El equipo tiene confianza, siento que todos los jugadores se encuentran listos” dijo Ronaldo.

 

Para nosotros el partido es un asunto de vida o muerte, estamos conscientes de su importancia y aprovecho esta oportunidad para pedir a los aficionados su increíble apoyo mañana”

En la fase de grupos Macedonia también consiguió una increíble victoria ante Alemania.

“Mucha gente cree que Macedonia será un equipo fácil. Desde mi punto de vista va ser un partido duro, porque si Macedonia está aquí es porque se lo merecen” dijo Cristiano.

Cristiano Ronaldo habló sobre partido contra Macedonia, mostrando claro respeto por el rival. Macedonia y Portugal se estarán viendo las caras mañana a las 13:45 horas.