FIFA

VIDEO: Egipto denuncia lluvia de apuntadores láser en penalti fallado de Mohamed Salah

La Asociación Egipcia de Fútbol ha denunciado la lluvia de apuntadores láser sobre su mejor jugador Salah durante el penalti decisivo.

En redes social se hizo viral la imagen de Salah antes de tirar su penalti, pues se puede ver su cara cubierta por los lásers
FIFA.En redes social se hizo viral la imagen de Salah antes de tirar su penalti, pues se puede ver su cara cubierta por los lásersCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

La Asociación Egipcia de Fútbol ha denunciado la lluvia de apuntadores láser que se hicieron presentes durante el penal definitivo de Mohamed Salah en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Asociación Egipcia de Fútbol hizo una denuncia formal contra Senegal, la CAF y la FIFA con motivo de la actitud del público durante el partido entre ambas selecciones. El partido le dio el pase al mundial a la selección de Senegal.

Durante todo el partido los jugadores egipcios sufrieron el acoso de los apuntadores láser que procedían de la grada incluso, en el momento decisivo de la clasificatoria, los penaltis, lo que hizo que algunos jugadores egipcios fallaron sus tiros, incluidos su gran estrella Mohamed Salah.

En redes social se hizo viral la imagen de Salah antes de tirar su penalti, pues se puede ver su cara cubierta por los lásers.

“La selección egipcia también fue objeto de racismo tras la aparición de pancartas ofensivas en las gradas dirigidas a los jugadores, especialmente a Salah” mencionan en un comunicado.

Además, aseguran que durante el calentamiento los senegaleses arrojaron botellas y piedras a los jugadores egipcio aterrorizándolos.

Atacaron el autobús egipcio lo que provocó la rotura de vidrios y algunas lesiones” reza el comunicado.

La Asociación Egipcia de Fútbol ha denunciado la lluvia de apuntadores láser sobre su mejor jugador Salah durante el penalti decisivo.

Temas