LIGA DE BEISBOL INTERMEDIA

Deportivo Peña, pura dinamita en Liga de Beisbol Intermedia

El campeón de la Liga Intermedia, Peña, apalea al Deportivo Franky, para seguir invicto en el torneo

Se plantó con la majagua en el terreno de juego
Deportivo Peña.Se plantó con la majagua en el terreno de juegoCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El Deportivo Peña sigue demostrando su nivel de juego e imponiendo condiciones en el diamante, al derrotar en el pasado encuentro al Deportivo Franky, poniendo los números en la pizarra 16 carreras a 3, en duelo correspondiente a la Liga de Beisbol Intermedia.

Los patrocinados por Alejandro Peña y actuales campeones de la Temporada Regular y de los Playoffs, siguen con paso firme en esta campaña, la cual recientemente comenzó al sumar cuatro victorias al hilo, aferrándose al primer peldaño del standing general.

Este resultado no hubiera sido posible sin los certeros lanzamientos del zurdo Juan Antonio Martínez, quien durante cinco capítulos maniató por completo a la ofensiva contraria, con un gran relevo de Ramiro González en dos episodios.

Desde la primera entrada el Deportivo Peña accionó su artillería al impulsar 5 carreras, en donde con dos hombres fuera, Armando Martínez se embasó con golpe, imparables de César Valdez Sr., y Leonel Cruz, además de golpe para César Valdez Jr., pasaporte para Erasmo González, sencillo de Julio Martínez y base para Johan Alonso, completaron el racimo de anotaciones.

Posteriormente, dicha ofensiva volvió a causar estragos con un jugoso rally de 5 rayitas más en el tercer rollo, donde destacaron dobles de Edwin Valdez, Ramiro González, César Valdez Sr., triples de Leonel Cruz y de Erasmo González.

Después de eso los manejados por Juan Estrada, consiguieron 2 carreras más y 4 en el quinto capítulo para sellar el éxito.

Los mejores bateadores del encuentro fueron: Edwin Valdez de 4-3, Armando Martínez de 4-2, César Valdez Sr., de 3-2, Leonel Cruz de 5-3, Erasmo González de 4-2, Julio Martínez de 3-2, Alejandro Valdez de 2-1 y Johan Alonso de 3-1.