CLUB

Santiago Baños se encuentra cerca de dejar cargo de presidente deportivo en América

El dueño del club quiere un cambio total, además del cuerpo técnico por el momento, tiene de interino al argentino Fernando Ortiz.

Según se menciona Santiago Baños se encuentra muy cerca de dejar el equipo mexicano pues el club
América.Según se menciona Santiago Baños se encuentra muy cerca de dejar el equipo mexicano pues el clubCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Varias fuentes señalan que Santiago Baños se encuentra muy cerca de dejar su cargo como presidente deportivo del América.

Según se menciona Santiago Baños se encuentra muy cerca de dejar el equipo mexicano pues el club pasa por un proceso de reestructuración el cual ya ha iniciado con el despido de Santiago Solari.

El Club América se encuentra pasando por duros momentos, quizá uno de los peores en su historia, actualmente ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la Liga MX, con 6 puntos en 8 partidos, ante tal crisis, Emilio Azcárraga se encuentra sentenciando gente dentro del club.

Según varias fuentes, Santiago Baños también se encuentra cerca de dejar el América. El dueño del club quiere un cambio total, además del cuerpo técnico por el momento, tiene de interino al argentino Fernando Ortiz.

Temas