UEFA

Champions League: Real Madrid vs PSG horario y dónde ver en VIVO Octavos de Final

Para el partido de hoy, en el equipo del PSG liderado por Mauricio Pochettino, el jugador Kylian Mbappé se encuentra en duda por un golpe en el pie durante su entrenamiento.

Hoy en los octavos de final de la Champions League el PSG estará enfrentando al Real Madrid en la casa de los merengues.
UEFA.Hoy en los octavos de final de la Champions League el PSG estará enfrentando al Real Madrid en la casa de los merengues. Créditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Hoy en los octavos de final de la Champions League el PSG estará enfrentando al Real Madrid en los Octavos de Final.

El juego se dará este miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabéu, partido de vuelta. El argentino Lionel Messi tendrá que volver a enfrentar a su clásico rival cuando jugaba en la liga española para el Barcelona.

Para el partido de hoy, en el banquillo del PSG liderado por Mauricio Pochettino, el jugador Kylian Mbappé se encuentra en duda por un golpe en el pie durante su entrenamiento.

Del lado de Real Madrid el que se encuentra en duda es Toni Kross pues ha estado presentando un problema muscular por lo que no se sabe si va saltar al campo en el cuadro titular de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid no va contar con el jugador Casemiro pues una tarjeta amarilla lo ha dejado en suspensión.

CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS PSG HORARIO

Fecha: miércoles 3 de marzo

Hora: 14:00 horas

Lugar: Santiago Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS PSG DÓNDE VER

HBOX MAX

Hoy en los octavos de final de la Champions League el PSG estará enfrentando al Real Madrid en la casa de los merengues.