BEIJING

Paralímpico de Invierno: fecha y horario en que participará único mexicano

El atleta quien además es un empresario y orador motivacional, va concursar en sus cuartos Juegos Paralímpicos de Invierno, ahora en Beijing.

Desde el año 2009 Arly comenzó a esquiar cuando estaba de vacaciones en Canadá
BEIJING.Desde el año 2009 Arly comenzó a esquiar cuando estaba de vacaciones en CanadáCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

La inauguración de los Paralímpicos de Invierno 2022 fueron este viernes y ahí pudimos ver a Arly Velásquez, el único mexicano que va participar en la competición.

El atleta quien además es un empresario y orador motivacional, va concursar en sus cuartos Juegos Paralímpicos de Invierno, ahora en Beijing.

Fue en Sochi 2014 que Arly Velásquez tuvo la mejor participación de un mexicano en unos Juegos Paralímpicos de Invierno. En aquella ocasión consiguió hacerse con el onceavo lugar del Super G Sentado del Esquí Alpino.

Desde el año 2009 Arly comenzó a esquiar cuando estaba de vacaciones en Canadá. Se sabe que le gustaba el ciclismo de montaña antes de su accidente.

“Estuve probando muchos deportes, antes de encontrar el esquí. Me ayudo a volver a la montaña y estar rodeada por la naturaleza” menciona.

Paralímpicos de Invierno 2022

Fecha: jueves 10 de marzo

Hora: 19:30 horas tiempo de CDMX.

El horario del único mexicano que participará en los Juegos Paralímpicos de Invierno es el próximo jueves 10 de marzo a las 19:30 horas.