FIFA

VIDEO: Presenta FIFA la canción oficial del Mundial de Qatar 2022; conócela aquí

La canción ha sido presentada a unas horas de que inicie el sorteo en el que conoceremos como se formaran los grupos para la Copa del Mundo.

Este viernes la FIFA ha presentado la canción oficial del Mundial de Qatar 2022
FIFA.Este viernes la FIFA ha presentado la canción oficial del Mundial de Qatar 2022Créditos: FIFA
Por
Escrito en DEPORTES el

Este viernes la FIFA ha presentado la canción oficial del Mundial de Qatar 2022; cabe mencionar que la banda sonora oficial del Mundial se va conocer hasta la jornada inaugural.

La música que vamos a poder disfrutar en el Mundial de Qatar comienza a revelar sus secretos, hoy con el lanzamiento de “Hayya Hayya” que significa “mejor juntos” un tema debut con Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

Cada vez el Mundial de Qatar sigue subiendo las emociones. Con el sorteo muy cerca de realizarse este viernes 1 de abril, la FIFA ha comenzado a revelar más secretos de la Copa del Mundo que se va celebrar en Qatar.

Cabe recordar que el Mundial va arrancar el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La canción del mundial es una colaboración entre la estadounidense Trinidad Cardona, Davido y la artista local Aisha, en el mismo video, se puede ver un homenaje a Maradona.

Este viernes la FIFA ha presentado la canción oficial del Mundial de Qatar 2022. La canción ha sido presentada a unas horas de que inicie el sorteo en el que conoceremos como se formaran los grupos para la Copa del Mundo; le selección mexicana se encuentra en el bombo 2.

Temas