FÓRMULA 1

GRANDE CHECO PÉREZ... Sube al podio en segundo lugar

Un logro más consiguió el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, al subir al podio en segundo lugar en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1. Sin duda fue una carrera impresionante en la que el mexicano demostró que está para hacer historia esta temporada.

Logra gran carrera y suma 18 puntos
Checo Pérez sube al podio en Australia.Logra gran carrera y suma 18 puntosCréditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

AUSTRALIA.- Un logro más consiguió el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, al subir al podio en segundo lugar en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1. Sin duda fue una carrera impresionante en la que el mexicano demostró que está para hacer historia esta temporada.

Checo Pérez arrancó en la tercera posición y manejó una buena estrategia para al final de la carrera celebrar en el podio. En primer lugar concluyó Charles Leclerc de Ferrari. En tercer lugar quedó George Russell de Mercedes.

En la primera vuelta, Checo Pérez estuvo a punto de chocar contra Verstappen, sin embargo mantuvo el control, aunque le fue arrebatado momentáneamente el tercer puesto. Checo entró a los pits en la vuelta 21.

Fue en la 39, cuando Verstappen se detuvo a un costado de la pista, debido a humo y fuego por lo que cedió el segundo lugar al mexicano que se mantuvo con buen paso en la recta final.

Russell se colocó a más de dos segundos de Checo, sin embargo no fue suficiente para arrebatarle el segundo puesto al mexicano.

Checo Pérez suma 18 puntos en el campeonato de pilotos y se mantienen por encima de Verstappen.

Este domingo, en el Gran premio de Australia, el mexicano Sergio Pérez subió al podio en segundo lugar.  

Temas