DEPORTES

Cristiano Ronaldo se disculpa por agresión a niño

los usuarios criticaron la reacción del portugués, acusándolo de una agresión fuerte en contra de su fan, quien resultó ser un pequeño con autismo,

La presión mediática pudo más con el astro portugués, quien ofreció sinceramente una disculpa al pequeño afectado por su comportamiento
Se disculpa.La presión mediática pudo más con el astro portugués, quien ofreció sinceramente una disculpa al pequeño afectado por su comportamientoCréditos: ABC
Por
Escrito en DEPORTES el

A raíz del acto provocada en recientes días, una investigación policial pesa sobre Cristiano Ronaldo, quien se disculpó por la agresión al niño afectado en su arranque de ira. 

El Manchester United enfrenta un periodo de mala racha en la Premier League; luego de caer ante Everton, las aspiraciones para jugar en la Champions League se desvanecen. La frustración es constante en este momento, siendo Cristiano Ronaldo una de las víctimas de este estado, descargando su furia contra un niño, fan del jugador estrella.

Fue a través de redes sociales donde se hizo viral un video en el que Cristiano avienta contra el suelo el celular de un menor de edad mientras entraba a camerinos después de la terrible derrota. Visiblemente enojado, despotrica contra un aficionado y su teléfono. 

Ante esta situación, los usuarios criticaron la reacción del portugués, acusándolo de una agresión fuerte en contra de su fan, quien resultó ser un pequeño con autismo, quien había ido al partido para verlo. 

La situación se salió de control, llegando incluso a la policía de Merseyside, Liverpool, quienes abrieron una carpeta de investigación en contra del futbolista por posible agresión.

Ante esto, Cristiano Ronaldo salió con una disculpa, dando la cara ante su reacción inexcusable e invitándolo a un partido de los Red Devils como recompensa. 


"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", el mensaje de CR7. 

Incluso un portavoz del Everton comentó a CNN como el club estaba intentando ponerse en contacto con la madre del menor para invitarlos al próximo partido del club en casa, un encuentro de liga contra el Leicester City el 20 de abril.

La invitación era "para reiterarle al niño que incidentes como ese no son la norma en los partidos de fútbol y, con suerte, darle un recuerdo positivo de las visitas a Goodison Park", añadió el portavoz.

Cristiano Ronaldo se disculpa por la agresión a niño debido a los problemas causados a su imagen y a su popularidad en redes sociales. 

Jesús García