ESCÁNDALOS

Arrestan a exportera de EU en estado de ebriedad; puso en peligro a sus hijos

Una de las mejores jugadoras del futbol femenil de la historia es Hope Solo, exportera de la Selección de Estados Unidos, quien fue detenida por estar en completo estado de ebriedad, además puso en riesgo la vida de sus hijos con quien viajaba.

La exportera de Estados Unidos fue detenida en completo estado de ebriedad
Arrestan a Hope Solo en estado de ebriedad.La exportera de Estados Unidos fue detenida en completo estado de ebriedadCréditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CAROLINA DEL NORTE.- Una de las mejores jugadoras del futbol femenil de la historia es Hope Solo, exportera de la Selección de Estados Unidos, quien fue detenida por estar en completo estado de ebriedad, además puso en riesgo la vida de sus hijos con quien viajaba.

Además, la exestrella se resistió a la autoridad. Los reportes señalan que se encontraba inconsciente sobre el volante del vehículo en el que viajaba con sus pequeños.

La exguardameta se encontraba al bordo de su auto en el estacionamiento de unos almacenes en Winston-Salem (Carolina del Norte). Hope Solo de 40 años fue enviada a prisión, donde horas más tarde fue puesta en libertad.

Una televisora de Winston-Salem, señala, de acuerdo con el reporte de las autoridades, que una persona observó a Hope Solo desmayada al volante por más de una hora, mientras el auto estaba encendido. Además en el asiento trasero estaban dos niños.

"Por consejo del abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todo el mundo sepa que sus hijos son su vida, que fue puesta en libertad inmediatamente y que ahora está en casa con su familia", se señala en un comunicado.

 "La historia es más comprensiva de lo que sugieren las acusaciones iniciales y espera su oportunidad para defenderse de estos cargos", concluyó.

Se dio a conocer que Hope Solo tiene unos gemelos con su marido, Jerramy Stevens, exjugador de futbol americano.

Hope Solo se retiró en el 2016, luego de disputar 2020 juegos internacionales y fue clave para ganar los Olímpicos de 2008 y 2012, además de El Mundial en el 2015.

En Carolina del Norte, la exjugadora de futbol Hope Solo fue detenida en competo estado de ebriedad, mientras estaba desmayada al volante. En el interior del auto estaban sus dos hijos, por lo que además se le acusa de abuso infantil, por ponerlos en riesgo.

Temas