TALENTO LOCAL

Liga Tamaulipeca, invicta en Torneo de Ligas

Marcha perfecto con 3 victorias en fila en el torneo nacional de beisbol que se desarrolla en Aguascalientes

Los peloteros juveniles de Nuevo Laredo se ilusionan con llegar a la Final del torneo nacional
Liga Tamaulipeca.Los peloteros juveniles de Nuevo Laredo se ilusionan con llegar a la Final del torneo nacionalCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

La selección de la Liga Tamaulipeca (categoría 15 y 16 años) se mantiene invicta con marca de 3-0 en el Torneo de Ligas de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, que se desarrolla en Aguascalientes.

Hasta el momento, los dirigidos por Enrique “Abulón” Salinas han hecho valer su hegemonía en tierras hidrocálidas, pues en el primer duelo impusieron condiciones al vencer 6-3 a la Liga Maya de Ciudad de México, con gran labor del pitcher Carlos González al maniatar a la artillería contraria durante seis capítulos y un tercio, con gran relevo de Oziel Gómez, quien sacó los últimos dos outs. 

En el segundo duelo, la novena fronteriza sometió 2-0 a Guadalajara, en un duelo apretado en el que las figuras fueron Alan Puente, Alex Rodríguez y Oziel Gómez

En el tercer encuentro, la Liga Tamaulipeca sacó el colmillo al vencer 6-3 a Culiacán; Diego Palacios fue la figura del partido al realizar tremenda atrapada en el jardín derecho para hacer el último out. Adrián Gámez, Jr. hizo lo propio al fajarse en la loma para controlar la ofensiva rival.

Los juveniles neolaredenses siguen así con paso perfecto en Aguascalientes y perfilándose como uno de los equipos favoritos para llegar a la Final.