DEPORTES

Papa Francisco recibe playeras del Atlas y Santos

Los equipos agradecieron el recibimiento de sus regalos mediante publicaciones en Twitter

El pontífice recibió cariñosamente los presentes como un buen aficionado al fútbol
Regalo inesperado.El pontífice recibió cariñosamente los presentes como un buen aficionado al fútbolCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Un regalo particularmente curioso llegó hasta las manos del Papa Francisco I, quien recibió las playeras del Atlas y Santos, ambos clubes deportivos de la Liga MX en México.

Orlegi Sports dio a conocer los obsequios recibidos por el pontífice, mostrando dos fotografías en su cuenta de Twitter, donde el cardenal mayor posa con cada una de estos Jerseys, agradeciendo haber recibido dichos regalos, representantes del "corazón de millones de aficionados". 

"Gracias @Pontifex_es por recibir estos jerseys que simbolizan nuestra convicción por #GanarSirviendo y representan el corazón de millones de aficionados.

A su vez, la cuenta oficial del equipo del Atlas agradeció al Papa Francisco por aceptar la muestra de atención del club. 

"¡De México para el mundo! Gracias @Pontifex_es por recibir la playera del Campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia Rojinegra." Se lee en la publicación de Twitter del equipo.

La misma situación se dio en el Twitter del Club Santos, quienes simplemente armaron una frase para enorgullecerse del recibimiento del pontífice. 

"Todos estamos llamados a ser Santos" publicó el equipo de fútbol. 

El día de ayer, Atlas igualó 0-0 con el Monterrey en la jornada 15 y ubica quinto en la tabla general del Clausura 2022. Por su parte, el Cuadro de la Comarca cayó 1-0 ante Mazatlán y se posicionó en la posición 14 de la clasificación, entando íntimamente cercanos en la clasificación. 

El Papa Francisco recibió las playeras del Atlas y Santos como buen aficionado al fútbol que es él. 

Jesús García