DEPORTES

CMLL anuncia fallecimiento del luchador Toro Bill Jr

Hasta el momento no hay un reporte oficial sobre las causas de su muerte

Se trata de la segunda muerte en este mes de un luchador de la organización, solo después de reportarse el deceso de su homólogo Raziel.
Muere luchador.Se trata de la segunda muerte en este mes de un luchador de la organización, solo después de reportarse el deceso de su homólogo Raziel. Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció este martes el fallecimiento del luchador Toro Bil Jr, quien habría participado solo horas antes en una función de la Arena Puebla.

Mediante sus redes sociales la organización emitió el anuncio, lamentando el deceso del deportista y enalteciendo su carrera.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Descanse en paz", señaló el organismo en un comunicado.

Toro Bill Jr era un famoso luchador, quien formaba parte del grupo de llamado 'Batallón de la Muerte', junto a su homólogo Rey Apocalipsis. También era un profesor de lucha libre, dedicando su vida a esta disciplina.

Hasta el momento no hay un reporte oficial sobre las causas de su muerte, sin embargo trascendió en medios locales un supuesto infarto luego de participar en la segunda lucha de la función del Lunes Clásico, donde hizo mancuerna con Prayer para enfrentarse a Asturiano y Millenium.

Este luchador es el segundo deportista de la disciplina fallecido en el mes de abril; el pasado 4 de abril murió Raziel de 49 años, quien perteneció al bando de los rudos y formó parte de la tercia conocida como 'Los Cancerberos del Infierno'.

El CMLL anunció el fallecimiento de Toro Bill Jr, lamentando el deceso del luchador con sus familiares y amigos. 

Jesús García