MÉXICO

Talento Local: Fiesta Súper Campeones

La sede del evento fue la cancha de pasto sintético del Parque Ecológico Jesús Lascari Ramos “El Pozo”, la cual también dio cabida a los niños que viven en los alrededores del inmueble.

Sobre la grama, hubo derroche de talento por parte
de los pequeños futbolistas
Nuevo Laredo.Sobre la grama, hubo derroche de talento por parte de los pequeños futbolistasCréditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en DEPORTES el

La sonrisa de un niño es la mejor recompensa al trabajo en conjunto. Los clubes de Quintana Factory y Leones Blancos llevaron a cabo un evento denominado “Súper Campeones”, el cual consistió en un torneo relámpago de futbol con única finalidad de festejar a los pequeños futbolistas que integran cada uno de sus equipos, en el marco del Día del Niño.

La sede del evento fue la cancha de pasto sintético del Parque Ecológico Jesús Lascari Ramos “El Pozo”, la cual también dio cabida a los niños que viven en los alrededores del inmueble. Fueron alrededor de 30 equipos en la competencia en las modalidades de futbol 3, futbol 5 y futbol 9, donde participaron más de 150 niños entre 4 y 13 años.

Además, los festejados disfrutaron del espectáculo de payasos, botargas, arlequines y brincolines acuáticos. Los campeones del torneo fueron Leones Blancos en la modalidad de futbol 3, Nogalitos se alzaron con el título en futbol 5 y Aldeanos hicieron lo propio en futbol 9. Gustavo Quintana, presidente del club Quintana Factory, indicó que este evento se realizó con el objetivo de festejar a los pequeños en su día.

“La infancia es una de las etapas más hermosas en la vida y es por eso que decidimos hacer este evento para los niños de la ciudad, el cual fue totalmente gratuito con la única intención de que ellos disfrutaran al máximo, después del torneo los niños se dedicaron a jugar, a tomarse fotos con las botargas y convivir que fue lo más importante”, mencionó Quintana.

Por otra parte, Gil Vela, director general de los Leones Blancos, agradeció la participación de los equipos y los padres de familia por llevar a sus hijos a este gran evento.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente que desde muy temprano nos acompañó para que este torneo fuera todo un éxito; a nosotros nos interesa impulsar el deporte en la localidad porque sabemos del talento que hay y es por eso que aprovechamos este día para llevarlo a cabo y posteriormente convivir con los pequeñines”, finalizó Vela.