MÉXICO

América vs Puebla: horario y dónde ver EN VIVO HOY Cuartos de Final Liga MX

Este miércoles 11 de mayo se estará jugando el partido de ida del América vs Puebla en los cuartos de final de la Liguilla.

El América tiene una racha de ocho partidos sin conocer la derrota
MÉXICO.El América tiene una racha de ocho partidos sin conocer la derrotaCréditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Este miércoles 11 de mayo se estará jugando el partido América vs Puebla en los Cuartos de Final de la Liga MX.

Este partido de ida de la Liguilla del Clausura 2022 se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, donde ambos equipos van en busca de un boleto para avanzar a las semifinales. Aquí te decimos todos los detalles del juego.

El América tiene una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, por lo cual consiguieron su pase a la Liguilla de manera directa, teniendo una semana de descanso para continuar en su búsqueda por el título.

Por otro lado, los del Puebla tuvieron que eliminarse con el Mazatlán para conseguir su pase a la Liguilla Cuartos de Final, en un final dramático que se definió en la tanda de penales.

 Pero el desempeño del equipo de la franja no ha sido tan bueno en los últimos diez partidos donde solamente ha conseguido ganar dos, ha perdido cinco y ha empatado tres.

En el último partido jugado por la franja y las águilas terminaron con un empate 1 gol por 1 con tantos de Salvador Reyes y Maximiliano Araujo.

América vs Puebla: horario

Fecha: miércoles 11 de mayo

Horario: 21:05 horas

Lugar: Estadio Cuauhtémoc

América vs Puebla dónde ver en vivo

Azteca 7

ESPN

Este miércoles 11 de mayo se estará jugando el partido de ida del América vs Puebla en los cuartos de final de la Liguilla.