TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

¡Ganan otra vez! Tecolotes demuestran quién manda en casa

Festejan a las madres de Nuevo Laredo en su día con victoria ante los Diablos Rojos en el Parque La Junta

Con vuelo en todo lo alto, Tecos sigue imparable en Liga Mexicana
Tecolotes de los Dos Laredos.Con vuelo en todo lo alto, Tecos sigue imparable en Liga MexicanaCréditos: Santos López / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Tecolotes de los Dos Laredos siguen en plan grande al vencer en casa en el emblemático parque La Junta a los Diablos Rojos del México por una pizarra de 5 carreras a 4 en duelo disputado a 7 entradas, esto en el primer juego de la serie.

Los atinados lanzamientos del venezolano Wilking Rodríguez, quien lleva una marca de 3-0, surtieron efecto al apuntarse la victoria con salvamento de José Torres, en tanto el descalabro fue para Francis Martes. 

Ya en las acciones en el diamante, los Pingos fueron los primeros en tomar la iniciativa al impulsar una rayita desde la apertura del primer capítulo con imparable de Japhet Amador al jardín central, anotando Ramón Flores. 

Los emplumados hicieron sonar los maderos en el cierre del tercer rollo con el cuadrangular solitario de Arturo Rodríguez al jardín central, después de eso Enrique Osorio vino con imparable, llegando a home Roberto Valenzuela y Cade Gotta, poniendo la situación 3 a 1 en favor de los del nido. 

Posteriormente los Diablos Rojos del México, en la parte alta del quinto episodio, impulsaron otra carrera, destacando el leñazo al jardín central de Alejandro González, pisando la almohadilla Moisés Gutiérrez; en el cierre del mismo los fronterizos apuntaron otra más para la causa aprovechando un error del primer base Justin Bour, logrando la carrera Enrique Osorio. 

En la parte baja del sexto inning los Tecolotes de los Dos Laredos marcaron otra raya aprovechando el error del receptor Ricardo Valenzuela, apareciendo Alonzo Harris, quien había salido al robo de la antesala, anotando desde la tercera base la quinta carrera de Tecos, poniendo la pizarra 5 a 2. 

En la séptima entrada “los colorados” respondieron con cuadrangular de Jesús Fabela con corredor en base, llegando al plato Juan Carlos Gamboa, pero esto no fue suficiente para alcanzar a los lechuzos, que llegaron a la marca de 13 victorias y 3 descalabros, aferrándose a la cima del circuito.

Hoy se jugará el segundo encuentro de la serie entre Tecolotes y Diablos, el Uni-Trade Stadium, en Laredo, Texas, a partir de las 7:00 de la tarde.