PAÍSES BAJOS

VIDEO: Edson Álvarez anotó y se volvió Bicampeón con el Ajax

Los del Ajax no tuvieron ningún problema para vencer al Heerenveen, octavo en la tabla de clasificación, con un gol del mexicano Edson Álvarez.

El mexicano Edson Álvarez anotó en gol en la goleada contra el Heerenveen
VIDEO.El mexicano Edson Álvarez anotó en gol en la goleada contra el Heerenveen Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

El mexicano Edson Álvarez anotó en gol en la goleada contra el Heerenveen y se volvió bicampeón con el Ajax ayer miércoles 11 de mayo.

Tras una goleada de 5 goles por 0 del Ajax sobre el Heerenveen, el equipo del mexicano Edson aseguró su trigésimo sexto título de la Liga de los Países Bajos, tercero consecutivo, que cierra con éxito en la etapa del director técnico Erik Ten Hag.

Cabe recordar que a partir de la próxima temporada, el técnico que llegó al Ajax va dirigir ahora al Manchester United en la Premier League.

Los del Ajax no tuvieron ningún problema para vencer al Heerenveen, octavo en la tabla de clasificación, con un gol del mexicano Edson Álvarez.

Por puntos, nadie le podrá dar caza al Ajax, ni siquiera el PSV quien va segundo con cuatro puntos de desventaja.

El PSV va terminar en segunda posición en la tabla y va disputar la ronda previa de la Champions League a la que el Ajax, va directamente.

El mexicano Edson Álvarez anotó en gol en la goleada contra el Heerenveen volviéndose campeón con el equipo de los Países Bajos, Ajax.