MÉXICO

OCTAVA VICTORIA: Tecolotes de los Dos Laredo ilusionan a su afición

En la parte baja de la quinta entrada, Tecolotes volvió a causar estragos al impulsar dos rayitas más para la causa con otro poderoso jonrón del cañonero.

Tecolotes de los Dos Laredos sigue mandando en la Liga Mexicana de Beisbol
Nuevo Laredo.Tecolotes de los Dos Laredos sigue mandando en la Liga Mexicana de BeisbolCréditos: CORTESÍA TECOLOTES
Por
Escrito en DEPORTES el

Imparables andan los superlíderes Tecolotes de los Dos Laredos, pues a base de cuadrangulares demostraron que en el terreno de juego ellos son los que mandan, al derrotar en el tercer encuentro a los Diablos Rojos del México y de paso completar la barrida, al dejar la pizarra final 6-4, esto en la Liga Mexicana de Beisbol. Un espectáculo fue el que vivieron la afición de los Dos Laredos, luego de que los comandados por Félix Fermín impusieran condiciones en el terreno de juego en el Uni-Trade, en Laredo, Texas.

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Los emplumados hicieron sonar los maderos en el cierre del segundo rollo con un racimo de 4 carreras, destacando el imparable de Alonzo Harris, llegando al plato Arturo Rodríguez, después de eso vino Roberto Valenzuela con tremendo cuadrangular al jardín izquierdo con hombre en base, llegando al plato Alonzo Harris y Cade Gotta con un vuelacercas al jardín izquierdo, tomando por sorpresa a los visitantes.

Pero los pingos no se quedaron con los brazos cruzados y en la apertura del tercer capítulo accionaron su artillería al timbrar en tres ocasiones, sobresaliendo el jonrón de Jesús Fabela, poniendo las cosas 4 a 3 en favor de los fronterizos. En la parte baja de la quinta entrada, Tecolotes volvió a causar estragos al impulsar dos rayitas más para la causa con otro poderoso jonrón del cañonero Kenny Vargas, anotando Cade Gotta. Ya en la parte alta de la octava entrada, Diablos consiguió su última carrera pero esto no fue suficiente para evitar la barrida ante unos Tecolotes que siguen en plan grande, llegando a una marca de 15 triunfos y 3 derrotas en el beisbol mexicano.