MÉXICO

Perforan las redes: Quintana Factory Femenil gana en su debut

Con el balón en los pies, la jugadora se dirige a toda velocidad hacia la portería contraria, una vez frente a la guardameta rápidamente le hace un sombrerito para enviar el balón al fondo de las redes para poner el marcador 6-1.

nQuintana Factory Femenil obtuvo su primera victoria con goleada sobre Canida Canaco FC de Sinaloa
Nuevo Laredo.nQuintana Factory Femenil obtuvo su primera victoria con goleada sobre Canida Canaco FC de SinaloaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Quintana Factory tiene un debut soñado. El equipo representante de Nuevo Laredo gana el partido de su presentación en la Copa Mazatlán de futbol, al imponerse 10-1 a su similar de Canidas Canaco FC de Sinaloa, esto en la categoría Libre Femenil. Desde el silbatazo inicial, Quintana Factory se fue con todo al ataque haciendo gala de un gran juego de conjunto y salidas por los costados. Concluida la primera mitad del encuentro, la ventaja de las fronterizas era considerable, al dejar la situación 5 a 1.

Para la segunda parte, las neolaredenses seguían dominando el encuentro ante un rival que se atrincheró en su cancha apostando al contragolpe.

UNA “JOYA” DE GOL

Jesse Martínez fue la encargada de anotar el sexto gol, en una jugada de esas que pocas veces suceden cuando se explota el talento. Con el balón en los pies, la jugadora se dirige a toda velocidad hacia la portería contraria, una vez frente a la guardameta rápidamente le hace un sombrerito para enviar el balón al fondo de las redes para poner el marcador 6-1. Quintana siguió generando peligro y goles, pues con un disparo desde fuera del área Luisa Silguero consiguió la séptima anotación, dejando sin oportunidad a la arquera contraria.

Más tarde, Berenice Vázquez se hizo presente con un doblete para aumentar la cuenta a 9 goles contra 1. María Reyes puso el último clavo al ataúd de Canidas Canaco FC de Sinaloa para el 10-1 definitivo. Así, las chicas de Quintana Factory sumaron sus primeros tres puntos en la competencia.

Temas