MÉXICO

Atlas vs Chivas: horario y dónde ver HOY Clásico Tapatío Cuartos de Final

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla entre el Atlas y Chivas será este domingo 15 de mayo, en el Estadio Jalisco.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla entre el Atlas y Chivas será este domingo 15 de mayo, en el Estadio Jalisco
MÉXICO.El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla entre el Atlas y Chivas será este domingo 15 de mayo, en el Estadio JaliscoCréditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Este domingo se juego el Clásico Tapatío Atlas vs Chivas en los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2022, partido de vuelta.

Será la última oportunidad para que ambos clubes consigan su pase a la semifinal del torneo.

Los del Atlas llegan al juego con una ventaja en el marcador pues en el partido de ida consiguieron vencer a Chivas 2 goles por 1, en el Estadio Akron.

Las Chivas habían conseguido cinco victorias al hilo, es decir, tenían una importante racha que terminó con su derrota ante el Atlas. Ahora van a buscar remontar el marcador para conquistar el boleto que les de el pase a la semifinal.

ATLAS VS CHIVAS HORARIO

Fecha: domingo 15 de mayo 2022

Hora: 18:00 horas

Lugar: Estadio Jalisco

ATLAS VS CHIVAS DÓNDE VER EN VIVO

AZTECA 7

TUDN

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla entre el Atlas y Chivas será este domingo 15 de mayo, en el Estadio Jalisco.

Temas