TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes gana sexta serie de la temporada; van 17 juegos ganados

Logran su segunda blanqueada en casa y gana sexta serie del año; hoy recibe a los generales

Llegaron a 17 triunfos en la temporada.
Tecolotes de los Dos Laredos.Llegaron a 17 triunfos en la temporada. Créditos: Cortesía Club Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Tecolotes de los Dos Laredos mantiene el paso firme en esta campaña, luego de blanquear 4 carreras a 0 a Rieleros de Aguascalientes, agenciándose su sexta serie a favor en el año y consolidándose en lo más alto del circuito veraniego.

El ‘Pokemon’ Williams Pérez (1-0) logró su primer triunfo como emplumado lanzando seis episodios de apenas par de hits, dos pasaportes y cuatro abanicados. El también abridor, José Medina (1-2) cargó con el descalabro visitante en 4.1 innings de tres rayitas limpias, seis imparables, una base por bolas y ocho rivales pasados por los strikes.

Por segunda noche consecutiva, Kennys Vargas volvió a conectar de cuadrangular, apuntándose también otras tres carreras impulsadas a sus números. La otra producción de los fronterizos fue la 298 en Liga Mexicana de Beisbol para Balbino Fuenmayor.

En el primer capítulo, Cade Gotta conectó doblete al izquierdo, se robó la antesala y llegó al pentágono tras batazo al prado derecho de Kennys Vargas, para que los Dos Laredos (17-4) se adelantaran en la pizarra.

Después de ser silenciados entre la segunda y cuarta entradas, los locales volvieron a atacar al abridor José Medina en el quinto rollo, pues tras un out Cade Gotta y Roberto Valenzuela ligaron sencillos, y llegaron a la tierra prometida con hits consecutivos de Kennys Vargas y Balbino Fuenmayor, respectivamente. Estos últimos imparables los aceptaba el primer relevista Deivy Méndez.

La fatídica trajo el cuarto tablazo del año de Kennys Vargas, y su tercera producida de la noche, al darle la bienvenida al serpentinero potosino Oswaldo Martínez, poniendo así el 4-0 final.

El mayor intento de daño en la ofensiva de Rieleros (11-10) se dio en el cuarto capítulo con cinco bateadores, un pasaporte y par de imparables, pero una jugada de doble matanza acabó con el problema que se le presentaba al abridor local Williams Pérez.

Por la novena emplumada, también lanzaron Wilking Rodríguez y los zurdos Heriberto Ruelas y Donnie Hart, sin novedad en el resultado. El también zurdo Seth Gonzalez relevó en la octava entrada para los hidrocálidos retirando en orden.

Hoy comenzará serie ante Generales de Durango en el parque La Junta, a partir de las 7:30 de la tarde.

(CON INFORMACIÓN DEL CLUB TECOLOTES)