LIGA FERROCARRILERA

Al maestro con cariño, golean los Guerreros 5-1 al Verona en Liga de Futbol Ferrocarrilera

El equipo de los Guerreros se fue con todo al ataque desde el silbatazo inicial, a tal grado de que para el minuto 20 ya tenía ventaja de dos goles

Los Guerreros del Profe fue un equipo contudente
Liga Ferrocarrilera.Los Guerreros del Profe fue un equipo contudenteCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Guerreros del Profe se despacharon con la cuchara grande al golear 5-1 a Verona, en duelo correspondiente a la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, categoría Máster (50 años y más). 

El equipo de los Guerreros se fue con todo al ataque desde el silbatazo inicial, a tal grado de que para el minuto 20 ya tenía ventaja de dos goles.

Sixto Bravo aprovechó un desvío en el área chica para tomar el balón y mandarlo al fondo de las redes para poner los cartones 1-0.
Enseguida, Javier Flores imitaría a su compañero al anotar el segundo gol a favor de los Guerreros del Profe al rematar con la testa y servicio enviado al corazón del área.

Antes de irse al descanso, Juan Pérez tuvo confianza y con un disparo desde tres cuartos de cancha marcó el tercer tanto para la causa guerrera.

Para la segunda mitad, los Guerreros siguieron dominando por lapsos el encuentro, pero sin tener la contundencia.

En un despiste, Verona anotó el gol que lo metería al partido, mediante una descolgada de sus atacantes que lograron superar la zaga contraria hasta quedar frente a la portería para enviar el balón al fondo de las piolas y poner el marcador 3-1.

Al verse superado, Guerreros del Profe ajustó sus líneas para no verse sorprendido nuevamente.

El movimiento les funcionó, pues sus artilleros volvieron a encontrar el tino. Juan Pérez anotó el cuarto gol para su equipo y segundo en cuenta personal, mientras que Humberto Solís cerró la cuenta definitiva de 5-1.