CLUB ZOQUETEADAS 4X4

Baten el lodo en Club Zoqueteadas 4x4

La 'Tóxica', 'Zoé', 'Viuda Negra', 'K5' y 'Mamba Negra', fueron las mejores al ganar sus respectivas categorías

La carrera entre la “Zoé” y la “Cheyenne” fue una de las más emocionantes de la competencia en el fango
Club Zoqueteadas 4x4.La carrera entre la “Zoé” y la “Cheyenne” fue una de las más emocionantes de la competencia en el fangoCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Los motores rugieron este fin de semana en el inicio de la temporada 2022 de los arrancones en el lodo del Club Zoqueteadas 4x4, en donde chicos y grandes disfrutaron del espectáculo que dieron los pilotos a bordo de sus camionetas.

Fue en punto del mediodía cuando se realizó el tradicional desfile de las camionetas para posteriormente darle paso a las carreras, en donde los conductores le pisaron a fondo al acelerador buscando ser los primeros en llegar a la meta. 

Después de varias rondas, las camionetas que fueron las mejores de la competencia fueron “Mamba Negra” en primer lugar, seguida por la “Chula” en segundo y la “Vase” en tercero, esto en Callejeras. 

En Stock las que hicieron volar el fango fueron la “K5” en primer peldaño, la “Valentina” en segundo y la “Hotwheels” en tercero. 
La”Viuda Negra”, la “Sofi” y la “Nitro” robaron miradas en Super Stock, mientras que la “Zoé”, la “Cheyenne” y la “Patas de Oso” se posicionaron en los primeros peldaños en Modificados. 

En la división más alta, que es la Open, la “Tóxica” hizo su gran debut al quedar en el primer peldaño, seguida por la “Speedy González” y la “Cocuga” en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Jorge Ortiz, presidente del Club Zoqueteadas 4x4, informó que fueron más de 500 asistentes al evento, el cual con el paso del tiempo se ha convertido en el favorito de las familias neolaredenses.