Deportes

¡Emocionante triunfo! Tecolotes de los 2 Laredos vence a Generales

Con carrera de último momento en un duelo que se fue a ocho innings, los fronterizos hicieron vibrar a su afición en el parque La Junta
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:14

Con carrera de último momento en un duelo que se fue a extra innings, los Tecolotes de los 2 Laredos hicieron vibrar en casa a los aficionados tras derrotar a los Generales de Durango por una pizarra de 3 carreras a 2, llevándose el primero de la serie, esto en Liga Mexicana

Fue un gran duelo de pitcheo el que se vivió en el emblemático parque La Junta, en donde los atinados lanzamientos de José Torres (1-0)  surtieron efecto al maniatar a la artillería contraria, quedándose con la victoria mientras el descalabro se lo apuntó Marco Antonio Rivas, quien se queda con una marca de (1-2). 

Los emplumados continúan en plan grande, pues con este resultado llegan a 18 ganados y 4 perdidos, aferrándose a la cima de la competencia. 

JONRÓN DE GOTTA

Ya en las acciones en el diamante, los fronterizos tomaron la delantera desde el cierre del primer capítulo con una rayita gracias al vuelacerca del cañonero Cade Gotta al jardín central, quien sigue mostrando lo peligroso que es con el bate.

Posteriormente en la parte baja del segundo inning Cade Gotta volvió a causar estragos con el doble al jardín central, llegando al plato Daniel Wasinger, tomando por sorpresa a los visitantes. 

Pero la respuesta por parte de los Generales no se hizo esperar, pues en la parte alta del quinto y posteriormente del sexto emparejaron la situación con una carrera en cada una, poniendo la situación 2 a 2 ante la angustia del respetable. 

En extra innings los emplumados se adjudicaron la victoria cuando en el cierre del octavo rollo, con fly de sacrificio de Beder Gutiérrez, Roberto Valenzuela llegaría al plato para de esta manera sacar la carrera del triunfo. 

El segundo encuentro de la serie está programado para hoy en el Uni-Trade, a partir de las 7:00 de la tarde.