MÉXICO

¡Sublime!: Tecos sigue dando gran espectáculo sobre el Diamante

Los visitantes fueron los primeros en abrir los números en la pizarra, al impulsar su primera carrera en la parte alta del primer rollo con cuadrangular solitario de Aneury Tavárez al jardín central.

Los fronterizos lograron su quinta barrida de la campaña con buen trabajo del abridor Junior Guerra
Nuevo Laredo.Los fronterizos lograron su quinta barrida de la campaña con buen trabajo del abridor Junior GuerraCréditos: CORTESÍA CLUB TECOLOTES
Por
Escrito en DEPORTES el

Con un rally de 7 carreras en el cierre de la segunda entrada, Tecolotes de los Dos Laredos aseguraron la barrida de serie al ganar 8-2 a Generales de Durango, anoche en el parque La Junta.

La novena emplumada sigue demostrando su gran poderío y buen momento en la Liga Mexicana de Beisbol. Con este resultado, Tecolotes sigue enrachado, llegando a un total de 20 juegos ganados a cambio de 4 perdidos. En esta ocasión, el serpentinero que se apuntó la victoria fue el venezolano Junior Guerra, quien cierra con una marca de 2 victorias y 2 derrotas, mientras el descalabro fue para Alexis Portillo (1-1).

Los visitantes fueron los primeros en abrir los números en la pizarra, al impulsar su primera carrera en la parte alta del primer rollo con cuadrangular solitario de Aneury Tavárez al jardín central. La reacción voraz de Tecolotes (20-4) se dio en la segunda tanda con 11 ofensivos que llegaron a batear.

Cade Gotta produjo un par con sencillo al jardín central, Kennys Vargas empujó otras dos con imparable al derecho, con doblete Balbino Fuenmayor hizo lo propio llevando una al pentágono y con sencillo al prado de en medio Rudy Flores mandó otras dos al plato. Edwin Valle también sufría parte del año al entrar como primer relevista visitante.

El bullpen de Durango contuvo durante tres entradas a los locales hasta que Rudy Flores detonó su segundo cuadrangular del año para el 8-1 parcial cuando enfrentaba a Jesús Alcántar en la sexta entrada, dándole la alegría a la afición que festejó en grande el cuadrangular y la ventaja. La segunda carrera de Generales de Durango llegó en el octavo episodio, pero para su mala fortuna no había nada por hacer ante los lechuzos, que se apuntaron la vigésima victoria en el beisbol mexicano. Hoy, salen de gira para iniciar serie contra Mariachis.

Temas