BOXEO

¡Talento local! Van con todo en 'La Nueva Era del Boxeo'

Hoy se llevará a cabo la segunda función de box profesional del 2022; va 'Cuca' Cavazos en la pelea estelar

Los boxeadores están listos para lanzar sus mejores golpes y dar una noche de alegrías a su público de Nuevo Laredo
La Nueva Era del Boxeo.Los boxeadores están listos para lanzar sus mejores golpes y dar una noche de alegrías a su público de Nuevo LaredoCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Hay tiro. Hoy se llevará a cabo la segunda función de box profesional de 2022 denominada “La Nueva Era del Boxeo”, con la participación de púgiles de la localidad y foráneos.

En esta función estarán participando peleadores de la talla de Cipriano “Pichi” García, Misael “Zurdo” Hinojosa, Oziel “La Lumbre” González, Takeshi Nájera, Ángel “Afro” Ibarra y Martín “Cuca” Cavazos, entre otros.

En la función estelar, Martín “Cuca” Cavazos se enfrentará al regiomontano Miguel Martínez, en pelea a 4 rounds en peso Supermosca.

Por otro lado, Oziel “La Lumbre” González se medirá ante Iván Mendoza a 4 rounds en peso ligero, Cipriano “Pichi” García se enfrentará ante Julio Grimaldo en los 58 kilogramos, en tanto que Ángel “Afro” Ibarra lo hará ante Jonathan Navejar.

En tanto Misael “Zurdo” Hinojosa se pondrá al tú por tú ante Omar Reyes en peso medio, también en duelo a 4 rounds. Cabe señalar que en el evento del pesaje todos los peleadores superaron la báscula, por lo que se declararon listos para la pelea.

El mánager Enrique Benavides anticipó grandes peleas, esto para el deleite del público neolaredense.

“Los tiros van a estar bien parejos y cerrados dado al nivel y talento de los peleadores, quienes van a dar un gran espectáculo, el cual la gente no se puede perder”, finalizó Benavides. El evento arrancará a las 8:00 de la noche en la Arena Coliseo Papa Milo.