MÉXICO

Tecolotes es sorprendido por los Mariachis

En la parte baja del quinto inning, Mariachis de Guadalajara incrementaron la ventaja con cuadrangular solitario de Fernando Pérez al jardín central, tomando por sorpresa al cuadro fronterizo.

El pitcheo de Tecolotes de los Dos Laredos esta vez no pudo brillar ante los bateadores del equipo tapatío
Nuevo Laredo.El pitcheo de Tecolotes de los Dos Laredos esta vez no pudo brillar ante los bateadores del equipo tapatío Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Un “balde de agua fría” recibió Tecolotes de los Dos Laredos, al caer ayer por blanqueada de 5-0 ante Mariachis de Guadalajara, que de esta forma iguala la serie 1-1. Hoy se buscará al vencedor de la llave que se disputa en el estadio Panamericano de la Perla Tapatía. En este duelo destacó la actuación del venezolano Henry Jesús Centeno, quien maniató a la artillería emplumada para quedarse con la victoria, el derrotado fue su compatriota Williams Pérez, quien se queda con una marca de una victoria a cambio de una derrota.

Además, Centeno impuso marca de ponches para los Mariachis, al sumar 13 ponches y así batió la marca de “chocolates” del club, impuesta por Masaru Nakamura (7), de acuerdo con Liga Mexicana.

EL PARTIDO

Ya en las acciones en el diamante, los tapatíos hicieron sonar los maderos en el cierre del tercer rollo, apareciendo Luis Sardinas con imparable al jardín derecho, anotando David Olmedo Barrera. Más tarde, Fernando Pérez apareció con un poderoso cuadrangular con corredor en base que le da dos carreras más a los Mariachis.

En la parte baja del quinto inning, Mariachis de Guadalajara incrementaron la ventaja con cuadrangular solitario de Fernando Pérez al jardín central, tomando por sorpresa al cuadro fronterizo y poniendo los cartones 4-0. Finalmente, Mariachis aseguraron la victoria en el cierre de la fatídica séptima entrada con vuelacercas de Anthony García al jardín derecho, al poner cifras definitivas de 5-0 al marcador electrónico. Tras este tropiezo, el superlíder Tecolotes de los Dos Laredos deja su marca en 21 ganados, a cambio de 5 derrotas.