FIFA

Luis Suárez reveló que clubes mexicanos lo buscan

Luis Suárez recientemente fue liberado del club español Atlético de Madrid, poniendo fin de manera temporal a su aventura en Europa.

Luis Suárez recientemente fue liberado del club español Atlético de Madrid
ESPAÑA.Luis Suárez recientemente fue liberado del club español Atlético de MadridCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

El delantero uruguayo Luis Suárez ha revelado en una entrevista que clubes mexicanos buscan sus servicios tras quedar libre del Atlético de Madrid.

El uruguayo reveló que tras su salida del club español han sido varios los equipos los que lo han buscado para continuar con su carrera, incluso en México, pero el delantero busca quedarse en el Viejo Continente antes de regresar al continente americano.

“Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica de equipos de Brasil, me llamaron de Centroamérica, como de México, después de Argentina, pero mi mentalidad y mi cabeza esta para el nivel competitivo. El nivel de Sudamérica es alto pero mi cabeza está acá” dijo el uruguayo.

Luis Suárez recientemente fue liberado del club español Atlético de Madrid, poniendo fin de manera temporal a su aventura en Europa.

El uruguayo ha dejado en claro que no tiene todavía un equipo pero su idea es seguir en el viejo continente.

“Te juro que no tengo definido mi futuro, hay muchas opciones, muchas propuestas. Tengo la suerte de tomar yo la decisión y de escuchar a todos, no le cierro la puerta a ninguno” dijo.

Sin embargo, algunos equipos mexicanos no han perdido el sueño de tentar al uruguayo Luis Suárez de venir a jugar a la Liga MX.