MUNDO

Muestran balón para la final de la Champions League; tiene mensaje de paz

Adidas ha revelado el balón oficial para la final de la UEFA Champions League 2022 que tendrá lugar en París, el 28 de mayo.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:47

El balón que va rodar en la final de la Champions League el próximo 28 de mayo en Paris ha sido presentado; lleva un mensaje de paz al mundo.

La final va ser entre el Real Madrid y el Liverpool en el Parc des Princes de París, y en la misma se pretende enviar un mensaje de paz y ayudar con los beneficios de su subasta a ACNUR, agencia de la ONU para auxiliar a los refugiados de los conflictos bélicos.

“Adidas ha revelado el balón oficial para la final de la UEFA Champions League 2022 que tendrá lugar en París, el 28 de mayo. Va ser utilizado uno de los escenarios más grandes del deporte como una oportunidad para unir al mundo en un mensaje de paz, en ucraniano y ruso como en ingles”.

Se menciona que el balón de la final va estar a la venta pero si se va subastar después del  partido y las ganancias se van a destinar a ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados, con el fin de ayudar a proteger las personas obligadas de huir de sus hogares debido al conflicto.