CANELO ÁLVAREZ

Oficial: 'Canelo' Álvarez vs Golovkin pelearán el 17 de septiembre

Se acabaron los rumores, se acabó la espera, ya es oficial, que Saúl El Canelo Álvarez se enfrentará por tercera vez a uno de sus rivales más complicados Gennady Golovkin. La función será el 17 de septiembre, aunque falta por confirmar la sede.

Será el tercer combate entre dos de los mejores peleadores del mundo
Habrá Canelo vs Golvokin III, ya es oficial.Será el tercer combate entre dos de los mejores peleadores del mundoCréditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acabaron los rumores, se acabó la espera, ya es oficial, que Saúl El Canelo Álvarez se enfrentará por tercera vez a uno de sus rivales más complicados Gennady Golovkin. La función será el 17 de septiembre, aunque falta por confirmar la sede.

Será un combate en la categoría de las 168 libras.

Aunque no se sabe la sede, se prevé que sea en México, pues es lo que esperan los millones de aficionados del boxeo.

Canelo ha enfrentado en dos ocasiones a Golovkin, con saldo de un triunfo y un empate del mexicano. Muchos aficionados coincidieron con Golovkin, al señalar que los resultados fueron polémicos.

Sin duda que Canelo y Golovkin son dos de los mejores boxeadores del momento en el mundo.

Han ofrecido dos combates épicos, con buen boxeo, emociones y alaridos y era una de las peleas que los aficionados al boxeo esperaban.

Canelo tiene récord de  57 peleas ganadas, 2 empates y 2 dos derrota, la más reciente ante Dmitry Bivol, en un combate en el que Canelo se vio distinto a sus anteriores peleas, y fue duramente criticado por muchos aficionados.

El 17 de septiembre, con sede por confirmar, Canelo y Golovkin se verán las caras por tercera vez.