FUTBOL LOCAL

Amarra Saavedra liderato y liguilla

El equipo del Saavedra culminó como líder del circuito con marca de 10 victorias, un empate y una derrota
Equipo Saavedra.El equipo del Saavedra culminó como líder del circuito con marca de 10 victorias, un empate y una derrotaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El conjunto del Saavedra volvió a mostrar su poder ofensivo el fin de semana tras golear al conjunto de Gitaner por un marcador de 6 goles a 1, esto en la Liga Independiente de Veteranos de Futbol. 

Indiscutiblemente los dirigidos por el experimentado Oscar Terrones hicieron una gran campaña al culminar como líderes del circuito con una impresionante marca de 10 victorias, un empate y una derrota sumando un total de 31 unidades, además cerró con la mejor ofensiva con 54 goles, la mejor defensa al permitir 14 tantos y el goleo individual figurando Francisco Pitalúa con 18 aciertos. 

En lo que fue el pasado encuentro los jugadores que fueron pieza clave en la victoria fueron: Francisco Pitalua y Esteban Dávila ambos con tres tantos cada uno en su cuenta personal. 

En otros resultados de la misma jornada La Pandilla le ganó 2 a 1 al Delphi FC con goles de Miguel Gallegos (dos), mientras que el deportivo Reyes se impuso 4 a 2 a Río Grande sobresaliendo los aciertos de Gerardo Madera (2) y Cesar Garza (2).

Este fin de semana el equipo del Saavedra se enfrentará ante la Pandilla en un duelo que promete estar lleno de emociones de principio a fin el cual está programado para las 6:00 de la tarde.