FUTBOL LOCAL

Sección 30 da cátedra al mandón de la Liga Ferrocarrilera

Sección 30 da cátedra al mandón de la Liga 
La Sección 30 aprovechó sus oportunidades  al ataque para hacer ver mal al superlíder del torneo, Ex a Tec
Liga Ferrocarrilera.Sección 30 da cátedra al mandón de la Liga La Sección 30 aprovechó sus oportunidades al ataque para hacer ver mal al superlíder del torneo, Ex a TecCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Haciendo un gran juego de conjunto y con un “hat-trick” de Cuitláhuac Moya, el equipo de Sección 30  impuso condiciones en la cancha, derrotando al representativo de Ex a Tec, que va de líder en la competencia dejando los cartones finales 3 goles a 1, esto en la categoría máster de la Real Liga Ferrocarrilera de Futbol

Con este resultado, los dirigidos por Andrés “El Viejo” Torres se encuentran en zona de clasificación a dos jornadas de culminar el torneo regular, aferrándose al tercer peldaño con una marca de 15 triunfos, 5 empates y 4 descalabros, sumando un total de 54 puntos. 

Además esta escuadra se ha caracterizado por su efectiva ofensiva, con 60 anotaciones y una sólida defensa al permitir 32 goles. 

En lo que respecta a las acciones en la cancha, los ferrocarrileros fueron los primeros  en tomar la delantera gracias a un disparo colocado de Cuitláhuac Moya, quien aprovechando una asistencia de Juan Domínguez definió de manera magistral para mandar el esférico al fondo de las redes contrarias. 

Antes de irse al descanso de nueva cuenta apareció Moya con un desvío en el área chica, sacándole provecho a un pase de Salvador Barbosa, poniendo el 2 a 0. 

Ya en el segundo tiempo Moya concretó el tercero para la causa con un potente disparo de fuera del área, complicando la situación por completo al rival. 

A escasos minutos de culminar el partido la ofensiva de Ex a Tec consiguió su anotación, pero esto no fue suficiente para alcanzar al rival quien se quedó con la victoria.