FUTBOL LOCAL

¡Talento local! Quintana Factory inicia con pie derecho en Liga Scotiabank 2022

Las jugadoras de Quintana Factory dieron lo mejor de sí en la cancha
Quintana Factory.Las jugadoras de Quintana Factory dieron lo mejor de sí en la canchaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con el pie derecho iniciaron su participación los equipos varonil y femenil de Quintana Factory en la Liga Scotiabank 2022, al ganar su primer encuentro de la campaña regular. 

En lo que respecta a la categoría femenil, las dirigidas por Mando Flores se impusieron ante el representativo River La Garra por marcador de 1 a 0, destacando el acierto de María Lourdes Martínez con disparo de fuera del área de pierna derecha, en el primer tiempo consiguiendo los primeros 3 puntos para la causa. 

Por otra parte, en lo que respecta a la categoría varonil, los chavos de Quintana le hicieron ver su suerte a los Rayos Casabella, dejando los cartones 2-0, sobresaliendo la actuación de Óscar López al poner el esférico al fondo de las redes contrarias en un par de ocasiones en la primera mitad.

Mando Flores, director técnico del Club Quintana Factory, indicó que tanto las chavas como los chavos están motivados con los primeros tres puntos, por lo cual buscarán seguir con el mismo ritmo en los próximos encuentros. 

El equipo varonil de Quintana Factory doblegó 2 a 0 a los Rayos Casabella.

“Nos acoplamos bien en la cancha, nos enfrentamos a buenos rivales, quienes dieron batalla en la cancha, afortunadamente el resultado se nos dio, todavía tenemos que trabajar en algunos aspectos  para mejorar en esta campaña que apenas va comenzando” aseguró Flores.