MÉXICO

Cobran Tecolotes afrenta a Saltillo

Balbino Fuenmayor conectó imparable al derecho que aportó la carrera para cerrar la victoria de los Tecos ante Saraperos

Con este resultado los lechuzos llegan a 23 triunfos por 6 descalabros, ubicándose en la cima de la Zona Norte
laredo.Con este resultado los lechuzos llegan a 23 triunfos por 6 descalabros, ubicándose en la cima de la Zona NorteCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Tecolotes abrieron sus alas y emprendieron el vuelo, pues con un rally de 5 carreras en el sexto capítulo emparejaron la serie, tras vencer a Saraperos de Saltillo por pizarra 7 a 1, en duelo disputado en el estadio Uni-Trade de Laredo, Texas. En las primeras dos entradas se vivió un gran duelo de pitcheo, toda vez que los serpentineros de ambas escuadras mantuvieron a raya a las ofensivas, evitando que hicieran daño. Ya en la apertura del tercer rollo los Saraperos tomaron la delantera al impulsar una carrera, destacando imparable de Henry Urrutia al jardín izquierdo, anotando Missael Rivera.

Pero la respuesta de los lechuzos no se hizo esperar y en el cierre del mismo le dio la vuelta a la pizarra con sencillo de Roberto Valenzuela al jardín central, llegando al plato Cade Gotta, después de eso vino Kevin Medrano con línea al jardín izquierdo, anotando Roberto Valenzuela, poniendo la situación 2 carreras a 1 hasta ese momento.

En la parte baja del sexto inning los Tecolotes no se contuvieron y sacaron toda su artillería al conseguir un jugoso racimo de 5 rayitas, sobresaliendo el cañonero Kennys Vargas, quien le dio duro a la blanca, consiguiendo un doblete al impulsar al jardín izquierdo, anotando Beder Gutiérrez, Enrique Osorio y Roberto Valenzuela, después apareció Balbino Fuenmayor con línea al derecho, culminando el recorrido Vargas para dejar las cifras definitivas.

Con este resultado los lechuzos llegan a 23 triunfos por 6 descalabros, ubicándose en la cima de la Zona Norte y del standing general. Hoy se estará jugando el tercero y último de la serie en el mismo Uni-Trade de Laredo, Texas en punto de las 7:30 de la tarde.